Araceli Corona
Foto: Especial/Síntesis

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, el gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal ha reforzados sus acciones en materia de atención ciudadana en todas las áreas que conforman el ayuntamiento, a fin de evitar que haya contagios por la pandemia de Covid-19.

El presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, señaló que ante la pandemia que se vive a nivel nacional por el Covid-19, el ayuntamiento brinda sólo atención en áreas prioritarias, a fin de evitar aglomeración de personas, por ello, el llamado a la población a que acaten las medidas de salud indispensables y con ello, evitar que aumenten los contagios.

En entrevista, observó que en las últimas semanas “hemos visto un incremento de ciudadanos que solicitan más servicios como: en el Registro Civil, la Secretaría del Ayuntamiento, en el despacho de presidencia, Juez Municipal, es por ello que hicimos una reestructuración y estas áreas se están reforzando con el apoyo de más personal”.

Carlos Fernández, dijo que, desde el inicio de la presente contingencia sanitaria, se han tomado las medidas pertinentes, por lo que, “se ha implementado el uso de cubrebocas obligatorio al interior de las instalaciones; así como el uso de gel anti bacterial y siempre haciéndoles la recomendación a los ciudadanos para acatar la sana distancia”.

El alcalde, refrendó su compromiso con la ciudadanía y seguirá brindando a los ciudadanos los diversos servicios prioritarios; como son: la recolección de basura, abastecimiento de agua potable y registro civil, que a la fecha no han sido desatendidos.

Insistió en hacer el llamado a la población para que acaten las indicaciones respecto a las medidas sanitarias, para la salvaguarda de cada persona y de sus familias, evitando al máximo cualquier contagio, ahora que la entidad pasó de semáforo rojo a naranja, que significa también peligro, “debemos atender las medidas de salud y evitar contagios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here