Andrés Manuel López Obrador ha sido el mandatario más atacado por sus adversarios en los últimos 100 años, consideró el senador, Joel Molina Ramírez, al tiempo de asegurar que su gobierno no ha optado por la censura, sino por la libertad de expresión, como nuevamente lo está demostrando.

“El problema para los conservadores es que el presidente no se queda callado ni se deja someter. Es un hombre capaz de reconocer que legítimamente haya una oposición a su gobierno”.

Asimismo refirió que al mismo López Obrador puede demostrar que sus ataques son mezquinos porque, con hechos, puede demostrar que su compromiso con México sigue firme.

“Y con hechos nos referimos a la extradición del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, y a la detención del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, quienes deben enfrentar la justicia por los abusos cometidos en el desempeño de sus cargos”.

Sumó los ataques a los de personajes como el expresidente Felipe Calderón, quien difundió que México había rebasado a España en muertes por Covid-19, sin mencionar que España cuenta con 47 millones de habitantes y México con 126 millones, y que las familias mexicanas han hecho muchos sacrificios para reducir la propagación del virus y evitar el colapso de nuestro sistema de salud.

“Con mucha satisfacción podemos decir que la Cuarta Transformación avanza con paso firme. Como el presidente López Obrador ha dicho: la historia nos enseña que cuando se pone en práctica un proceso de transformación, siempre se produce una reacción conservadora”.

Aseguró que estos actos de descalificación son lamentables ello es, dijo, falta de honestidad política, que ahora lleva a muchos a cuestionar lo que antes no cuestionaban, y a criticar lo que antes no quisieron.

Convocar a un bloque opositor a Morena para que no logre mayoría en la Cámara de diputados federal y deje de impulsar las reformas que consolidan la Cuarta Transformación es, en el fondo, la manera elitista como los conservadores entienden la democracia, señaló el legislador federal por Tlaxcala.

En 2021, como lo ha ofrecido el presidente López Obrador, los mexicanos volverán a elegir con libertad, por lo que será la mayoría la que determine el tránsito hacia la transformación de la vida política e institucional del país, o el país regresas a la desigualdad, la marginación y la deshonestidad de antes, mencionó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here