Cerca de 20 integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) se manifestaron frente a Palacio de Gobierno en la entidad, para exigir la renuncia inmediata de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia del país. Señalan que el Presidente ha incumplido con sus promesas de campaña y ha mentido al pueblo de México en cada acción y decisión que ha tomado.

Jacinto Lima Meneses uno de los integrantes de FRENA, externó que por segunda ocasión están ocupando la plaza central de la capital para externar sus inconformidades acerca del actuar del mandatario federal, pues comentaron la corrupción sigue permeando en su administración.

En este sentido, destacó la importancia de reforzar las jornadas de protesta hasta que López Obrador renuncie, por lo que mencionó es importante evidenciar la traición que el Presidente está haciendo al pueblo mexicano, ya que aseguran han pactado con delincuentes.

“El caso Lozoya es un circo, ya pasó mucho tiempo y no ha pisado la cárcel; está regalando el dinero del impuesto de los mexicanos a los centroamericanos… está traicionando a la patria”, acotó.

Con pancartas, lonas y banderas tricolor, los asistentes señalaron que López Obrador ha beneficiado a sus hijos para adueñarse de empresas importantes del país, además de que los índices de delincuencia organizada continúan en ascenso en diferentes estados del país.

Los manifestantes comentaron que se irán modificando las acciones, según lo indique Frena nacional, para que haya homogeneidad en las actividades que se lleven a cabo en el país, por lo que esta manifestación, la manejaron bajo el concepto de “Toma de plaza”, durante dos horas, a pie, con sana distancia y mascarillas para preservar la salud de los asistentes.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here