Por unanimidad y en un ambiente de unidad entre todas sus corrientes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó la renovación de su Presidente Estatal y Dirección Estatal Ejecutiva, por lo que Julio César Pérez a partir de este domingo es el nuevo dirigente del sol azteca en la entidad.

Mediante asamblea virtual donde el consejo estatal del PRD dio a conocer el relevo de Juan Manuel Cambrón Soria, este, resaltó que el partido está fortalecido, unido y listo para generar alianzas ganadoras y encabezar proyectos que derroquen al régimen morenista en los próximos comicios.

“Me voy satisfecho, dejo un partido fuerte, unido, que ya aprendió la lección y se fortalece con su militancia para encabezar proyectos ganadores, dirigir la gran alianza que derroque el abuso e improvisaciones de Morena y den, una verdadera esperanza y certeza a los tlaxcaltecas”, puntualizó Cambrón Soria.

Julio César Pérez, señaló que esta nueva encomienda significa un gran reto para su carrera política pero sobre todo, el PRD Tlaxcala tiene en sus manos la posibilidad de devolverle a las familias tlaxcaltecas un futuro próspero que Morena les arrebató con promesas inalcanzables.

“El PRD será en Tlaxcala, la fuerza política que encabece la gran alianza para sacar a Morena del congreso, gobernar Tlaxcala y así evitar que los abusos de morena sigan avanzando, le vamos a devolver a las familias tlaxcaltecas el futuro próspero que les fue arrebatado” arremetió Pérez Gonzalez.

Blanca Rosa Rugarcía es la nueva secretaria general de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, Santiago Sesín Maldonado fue nombrado Consejero Nacional del partido del sol azteca.

En esta misma asamblea virtual del X Consejo Estatal del PRD Tlaxcala, presidida por Ulises Águila Toxqui, Estefani González Méndez vicepresidenta y secretario Samuel Erick Báez Durán, se nombraron a Erick Arias Jiménez, en la secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas, Alberto Amaro Pérez, en la secretaría de gobierno y asuntos legislativos, Linda Azucena Cisneros Cirio, en la secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna, y a Jessica Anabel Torres Hernández, en la secretaria de comunicación política.

También en la secretaria de Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, a Monserrat Fabiola Pérez Ramírez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here