Con la finalidad de evitar riesgos de contagio por Covid-19, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) llamó a la ciudadanía a cumplir las disposiciones sanitarias y acudir una sola persona para realizar sus trámites en oficinas centrales, módulos especiales y la delegación Tlaxcala para no generar aglomeraciones.

José Luis Ramírez Conde, Secretario de Comunicaciones y Transportes, refirió que el horario de atención es de 8:00 a 14:00 horas, por lo que no es necesario acudir antes de esta hora y se pide a la población evitar llegar acompañado por otra persona.

Ramírez Conde precisó que la atención al público en oficinas centrales inició este día a las 7:30 horas con la organización de los ciudadanos para que respeten las medidas de protección y cuidado, posteriormente se inició con los trámites a las 8:00 horas.

El funcionario estatal exhortó a la población a privilegiar los trámites que resultan urgentes para algunos ciudadanos, como es el caso de licencias vencidas por cuestión de seguros y que por su trabajo requieren trasladarse fuera del estado.

Recordó que para las licencias vencidas de marzo a la fecha, podrán canjearse hasta el 30 de octubre, mismas que conservarán su antigüedad, además los automovilistas que se encuentran en esta situación podrán circular en el estado sin ser infraccionados por la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Para el trámite de licencias que se realiza en oficinas centrales de San Pablo Apetatitlán, se incrementó el número de fichas a 120 por día, a fin de atender a un mayor número de personas que requieren este documento.

Ramírez Conde enfatizó que desde temprana hora se refuerzan las medidas preventivas al interior y exterior de las oficinas de la dependencia estatal, con la finalidad de brindar a los trabajadores y ciudadanía un espacio seguro en la realización de sus trámites, por lo que los accesos y flujos fueron debidamente controlados para evitar aglomeraciones.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico 246 46 5 29 76, ingresar a las páginas de internet www.tlaxcalaenlinea.gob.mx o https://secte.tlaxcala.gob.mx, donde podrán consultar los requisitos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here