El gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal que encabeza Carlos Fernández Nieves y la Congregación Mariana Trinitaria A. C., siguen uniendo esfuerzos en beneficio de las familias de la comuna, por lo que el pasado miércoles 12 de agosto del año en curso, se realizó la entrega de 50 tinacos rotoplas y una cisterna de 5 mil litros.

En entrevista, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, comentó que su gobierno sigue trabajando de manera estrecha con dicha institución, con la finalidad de que las familias de la comuna se beneficien con este tipo de apoyos, toda vez que el subsidio que se brinda es significativo.

Así también, el regidor, Jorge Rojas Báez, quien funge como enlace directo de parte del Ayuntamiento ante la Congregación, hizo la invitación a la población para que se acerquen a las oficinas a registrarse y en un futuro reciban este beneficio, pues a pesar de la situación sanitaria, la presente administración sigue al pendiente de las demandas de la población.

Por último, informó que además de los tinacos también se pueden gestionar otro tipo de insumos, tal es el caso de: calentadores solares, cemento, láminas, tanques llamados nodriza, pintura y otros más.

Para mayor información, es importante acudir a la oficina de regidores para que conozcan el catálogo completo de lo que ofrece la institución y así recibir el apoyo correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here