Araceli Corona

El gobierno municipal de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza Rafael Zambrano Cervantes a través del Sistema Municipal DIF, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT) hicieron entrega de tinacos con capacidad de mil 100 litros, todo a bajo costo para que la población pudiera adquirirlos y contar con el vital líquido en los hogares.

En las instalaciones de la presidencia municipal se realizó la entrega de 50 tinacos a beneficiarios de las 23 comunidades; durante la entrega la presidenta honorífica del Smdif, Georgina Beatriz Luna Sánchez recalcó la importancia de este programa el cual tiene como objetivo principal apoyar a la economía de las familias y que cuenten agua en sus hogares.

Cabe señalar que el gobierno municipal aportó un subsidio y de esta forma la adquisición fue más cómoda para la ciudadanía.


Con lo anterior, la autoridad municipal establece el compromiso de seguir trabajando y buscando que productos como este lleguen a los hogares y se mejore la calidad de vida de la población, externó, Luna Sánchez.

Hizo hincapié, en que el lema de la actual administración es: «Trabajando juntos, mejores resultados», por ello, destacó que conjuntamente con la población se estén realizando importantes obras y se hagan llegar apoyos, en ayuda de la economía de cada hogar.

La presidenta honorífica del Smdif, comentó que la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), es una asociación civil legalmente constituida, que tiene como objetivo contribuir al bienestar social integral, para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos, considerando la salud como el pilar fundamental sobre el que se apoya el desarrollo social.

Por lo anterior, el municipio de Ixtacuixtla, se acercó para que las familias recibieran ese beneficio adquiriendo estos tinacos a bajo costo, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here