El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, pidió a los jefes estatales no desconcentrarse y seguir adelante en los diálogos con liderazgos para fortalecer la unidad.

Esto para ir definiendo las opciones y la ruta electoral de 2021, porque para el gobierno federal “está claro que somos el adversario a vencer y por eso es que nos van a venir señalando, difamando y haciendo todo lo posible por tratar de descarrilarnos de la ruta en la que vamos”.

En la reunión mensual con los presidentes estatales del PAN, a la que asistió el presidente tlaxcalteca, José Gilberto Temoltzin, los convocó a defender de manera determinante y clara a la institución con 81 años de historia de tradición democrática, así como su imagen.

Cortés Mendoza aseguró que los ataques al PAN son porque es incómodo para el gobierno y es el que le puede ganar a Morena el próximo año, como sucedió en 2019 en Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

“Podemos captar gran parte de la sociedad que hoy está inconforme y molesta, porque es claro que se dice en todos los escenarios que nos ven como la opción, como la alternativa”.

En tanto que a nivel estatal, el partido blanquiazul se ha dedicado a cerrar filas para enfrentar las cercanas jornadas electorales y lograr así los mejores dividendos para este ente político.

Finalmente, advirtió a los jefes estatales que vendrán otros capítulos contra el PAN, por lo que “tiene que estar unido, fuerte, para defender a México, con esa claridad que lo vimos desde el primer momento. Tenemos que cerrar filas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here