La diputada federal por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, emitió a través de sus redes sociales un mensaje en el que llama a la ciudadanía a exigir un gobierno capaz de informar y tomar decisiones para el bien común.

Mencionó que en las conferencias matutinas solamente se ha dado a la tarea el presidente de informar sobre temas de interés personal y no de lo que aqueja a los mexicanos.

“En los últimos 52 días, se ha hablado de Lozoya, partidizando a la justicia con fines electorales, lo que le importa es ganar elecciones para morena y no los 60 mil hogares mexicanos que está de luto”.

Recordó también la importancia de enfocar la atención gubernamental en los más de doce millones de personas que han perdido sus empleos a causa de la pandemia por Covid-19.

Asimismo, recriminó la falta de medicamento para 20 mil infantes con cáncer, quienes dijo, tienen derecho y prioridad de ser atendido por las instituciones de salud.

“Mientras da sus mañaneras, en el mes de julio 27 mil familias se quedaron sin sustento, mientras en gobierno de Morena se pelea, hoy se respira miedo de contagio por Covid e incertidumbre económica familiar”.

Señaló la legisladora que el actual gobierno se ha mostrado sin resultados y con ataques constantes a la oposición, al tiempo de referir que el actual, es un gobierno incapaz de terminar con la corrupción que se gesta desde el interior.

En este sentido, se dijo a favor de que todo tipo de actos de corrupción, de todos los actores de los distintos partidos políticos se investiguen y sancionen conforme a derecho.

“Basta ya de un gobierno que promueve juicios mediáticos, fortalezcamos las instituciones, el presidente no es ni será juez, él no debe condonar por llevarse dinero público, corrupción, es corrupción y le corresponde a la Fiscalía General de la República (FGR) deslindar responsabilidades”.

Para finalizar, consideró importante recuperar la concordia nacional y no conformarse con más crisis y crímenes, por lo que exigió un gobierno de altura, capaz de enfrentar los retos que se le presentan al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here