El Instituto de Tlaxcala de Desarrollo Taurino (ITDT), en coordinación con las agrupaciones taurinas y el portal Tlaxcala Taurina, emitirán el segundo festejo a puerta cerrada en la Monumental de Apizaco, el próximo sábado 30 de agosto a partir de las 12:00 horas en la modalidad de Pago Por Evento.

En esta ocasión se trata del «II Concurso de Ganaderías Tlaxcaltecas», que se disputarán el triunfo y en el que los matadores Antonio Romero de Zacatecas y Angelino de Arriaga de Apizaco, se enfrentarán en un mano a mano sin público, que podrá ser visto a través de internet, previo pago del servicio.

Los dos toreros vestirán de corto y estarán acompañados por elementos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros, en esta tarde ajustada a la nueva normalidad, se lidiarán cuatro ejemplares pertenecientes a las ganaderías de Piedras Negras, Coaxamalucan, De Haro y Tenexac.

Cabe recordar que el pasado ocho de agosto se efectuó el primer evento en esta nueva modalidad por internet, donde un ejemplar de Felipe González ganó el concurso.

En esta primera edición se contaron con distintas dificultades en las transmisión, sin embargo, logró obtener una buena respuesta de la afición a nivel nacional y la siempre fiel del estado de Tlaxcala.

Asimismo, círculos taurinos ajenos al estado de Tlaxcala se inconformaron al referir que la fiesta brava debe ser protegida y efectuada con la afición presente en los tendidos, esto derivado del brinco digital que se ha dado en la entidad.

Los boletos para este segundo festejo ya están a la venta en la dirección electrónica www.tt30agosto.boletopolis.com, y tienen un costo de 120 pesos y se garantiza seguridad sanitaria para los participantes que se encuentren al interior de la plaza de toros apizaquense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here