Este 31 de agosto la administración encabezada por Julio César Hernández Mejía, retomó el programa de Atención Ciudadana para atender las principales peticiones que tiene la sociedad apizaquense.

“He tenido contacto permanente con la sociedad para establecer diferentes vertientes de atención y apoyo en áreas vulnerables, el tema de comercio y sobre todo en el tema que tiene que ver con el área de economía”.

En este sentido, refirió que se atienden temas respecto a servicios como agua potable y alcantarillado, impuesto predial, obras públicas, imagen urbana, seguridad pública y demás servicios que requiere la ciudadanía.

Afirmó el edil que a lo largo de 40 meses se han atendido cada martes de audiencias a más de 100 personas, situación que calificó como positiva derivado de que se atienden las necesidades de la gente que habita el municipio de Apizaco.

Pese a las condiciones sanitarias que ofrece la pandemia, la administración municipal decidió retomar estas actividades de cercanía para así atender las demandas actuales.

Asimismo, la determinación de retomar la Atención Ciudadana se realizó con las medidas sanitarias pertinentes como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y sanitización general.

En este sentido, ahora se llevó a cabo este programa en el Auditorio Emilio Sánchez Piedras, debido a que en el palacio municipal se generaban aglomeraciones que evitan poner en marcha las acciones de sana distancia.

Así, desde las ocho de la mañana y pasado el mediodía, personal de las distintas áreas del ayuntamiento y el edil mismo, atendieron a los ciudadanos que acudieron y acataron en todo momento las indicaciones sanitarias para evitar posibles contagios por Covid-19.

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