Dos femeninas fueron detenidas en flagrancia por elementos de la policía municipal de Huamantla, y a quienes les fueron encontradas entre su ropa 42 latas de chiles de la empresa la Morena, mismas que habían sustraído de la tienda con razón social “Casa Vargas”.

Las aseguradas responden a los nombres de Lourdes N., de 41 años de edad, con domicilio en la Colonia Santiago Ayometitla, y Juana N. de 56 años de edad y con domicilio en la colonia Tlatempan, ambas del estado de Tlaxcala, quienes, fueron señaladas de manera directa por la gerente de la empresa.

De acuerdo a la afectada las féminas aseguradas ingresaron al negocio y salieron corriendo del establecimiento en dirección al poniente sobre la calle Morelos, por lo que de manera inmediata y al llegar los elementos de la policía municipal les dieron alcance pie-tierra, logrando su detención metros más adelante.

De manera inmediata los guardianes del orden, realizaron una inspección corporal encontrando entre su ropa la cantidad de latas antes mencionadas, por lo que les fueron informados sus derechos y el motivo de su detención.

Importante hacer mención que la gerente de la tienda decidió no presentar la denuncia correspondiente, pero al encontrarse en un delito flagrante fueron remitidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público con residencia en la Ciudad de Apizaco.

Se exhorta a la población en general que si las reconocen presenten las denuncias correspondientes, y los delitos que han cometido no queden impunes, así mismo a denunciar cuando señalen a un presunto delincuente para evitar que siga en calles delinquiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here