La senadora de la República por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos
negó rotundamente cualquier vínculo con personajes que le involucran en un video que circula en redes sociales, donde la señalan como parte de una red de corrupción, “pone en tela de juicio mi honorabilidad política y prestigio”.
Mediante un comunicado, aseguró está a favor de que se investiguen todos los casos de corrupción y que se pase de los dichos mediáticos a las acciones jurídicas.
“Niego rotundamente cualquier vínculo con los personajes que se me intenta involucrar, como parte de una supuesta red de corrupción. Toda mi vida política me he conducido con absoluta transparencia, no tengo nada que temer, ni mucho menos nada que deber a la justicia”.
Consideró pertinente hacer la aclaración respecto a las acotaciones que realiza un comentarista de noticias a través de sus redes sociales, donde presuntamente ella, manejaba el dinero de un grupo de políticos.
“Es claro que cuando no existen elementos o pruebas de actos indebidos cometidos durante mi carrera política, se intenten fabricar hechos. No es la primera vez que el partido en el gobierno, utiliza este tipo de artimañas para intentar detener a la oposición”, expuso.
Minerva Hernández, asegura que no tienen nada de ocultar a las y los tlaxcaltecas, pues lo que tiene lo ha forjado a base de esfuerzo y trabajo honesto.
Por ello, atajó, “soy una política convencida de que la única forma de avanzar, es consolidando un estado de derecho robusto, que dé certeza de justicia a nuestra nación”.
Consideró que en política se está acostumbrado a crear historias fantásticas, “cuando a quien se intenta atacar, se ha conducido por el camino de la honradez y la legalidad”.
Expuso que este ataque, no tiene sustento, “no tengo miedo porque habemos miles de tlaxcaltecas libres, que vemos una oportunidad de progreso, frente al gran desastre que representaría un gobierno de Morena en el estado de Tlaxcala”, concluyó.