La legisladora federal por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, desmintió las acusaciones en su contra que la vinculan con Juan Collado, al tiempo de asegurar que su carrera siempre la ha dirigido apegada a la legalidad.

“Niego rotundamente cualquier vínculo con los personajes que se me intenta involucrar, como parte de una supuesta red de corrupción. Toda mi vida política me he conducido con absoluta transparencia, no tengo nada que temer, ni mucho menos nada que deber a la justicia”.

Afirmó que al no contar con elementos o pruebas de actos indebidos durante su carrera, el partido en el gobierno ha buscado fabricar hechos y de esta manera frenar a toda la oposición.

“Soy una política convencida de que la única forma de avanzar, es consolidando un Estado de Derecho robusto, que dé certeza de justicia a nuestra nación. Por eso estoy a favor de que se investiguen todos los casos de corrupción y presunta corrupción, y pasar así, de los dichos mediáticos, a las acciones jurídicas”.

Los señalamientos en su contra, en los que también se mencionó a un exgobernador tlaxcalteca los calificó como ataques sin sustento a los que dijo no tener miedo alguno derivado de la legalidad y apoyo ciudadano que ha recibido.

En este mismo orden de ideas, la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), respaldó a la senadora por Tlaxcala, derivado de la conducta que ha mostrado la también militante de este organismo político.

Fue mediante un comunicado que el dirigente estatal Gilberto Temoltzin Martínez mostró el respaldo institucional en el que reprobó los ataques que consideró, tiene la finalidad de denostar el trabajo de Hernández Ramos.

Finalmente, la estructura panista reiteró su compromiso, respeto y honestidad con las familias tlaxcaltecas, al tiempo de asegurar que el ente partidista se encuentra fortalecido y en unidad para mostrar respaldo a la legisladora por Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here