Este martes dio inicio el segundo Reclutamiento presencial para el Servicio de Protección Federal, en el Icatlax de Chiautempan, lugar al que se dio cita el titular del Instituto, Manuel Camacho Higareda.

Quien reconoció la disposición de los aspirantes para responder a esta oportunidad de empleo y así formar parte de las filas de elementos operativos que se encargarán de resguardar el patrimonio nacional.

Recordó que serán en total mil 500 plazas para el estado de Tlaxcala y un total de catorce mil las dispuestas a nivel nacional, asimismo, resaltó que de la totalidad de las plazas abiertas se buscó que se pudieran quedar los seleccionados en la entidad.

“Estos son puestos laborales formales, con todas las bondades que implica un empleo formal como prestaciones, seguridad social, acceso a créditos hipotecarios, seguros de vida, entre muchas otras cosas”.

Asimismo, Camacho Higareda refirió que esta oportunidad es importante y de relevancia debido a que se trata de un empelo con sueldos de catorce mil pesos mensuales y que tienen la posibilidad de escalar puestos y así mejorar profesionalmente y cuanto a ingresos se refiere.

“Esta corporación ofrece crecimiento, mediante el esfuerzo que los aspirantes hagan en caso de ser reclutados, con sus méritos acumulados, disciplina y buen desempeño”.

Por su parte, el subinspector de Protección Federal, Augusto Arturo Rodríguez Hernández, se dijo complacido y agradecido por el trabajo hecho en Tlaxcala a través del Sepuede y del Servicio Nacional del Empleo (SNE), para que este reclutamiento se concretara.

“El servicio de Protección Federal necesita personas con vocación de servicio, que se quieran sumar a este proyecto, este trabajo ha sido en conjunto, grande y fuerte para ofertar las mil 500 plazas”.

señaló que derivado del trabajo coordinado, ya se encuentran personas aceptadas en la academia recibiendo la instrucción necesaria para iniciar con sus actividades, motivo por el cual agradeció al gobierno de Tlaxcala por su aportación y disposición.

Finalmente, recordaron que se han recibido a decenas de personas con distintos perfiles profesionales para que los tlaxcaltecas sean ingresados a este servicio operativo de Protección Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here