Con la participación del Comité de Colonos del Fraccionamiento «Ex Rancho Las Ánimas» de la capital este sábado se llevó a cabo una jornada de limpieza, balizado de calles y mantenimiento a las áreas verdes con el propósito de mejorar la imagen y promover la suma de voluntades a favor de acciones para beneficio común.

La presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca reconoció la organización y participación de la ciudadanía, pues dijo que solo con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno se obtienen mayores resultados para bien de todos; recordó que inició estas jornadas desde el inicio de su administración y ello ha generado mayor cohesión social.

La jornada, organizada por la directora de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, se realizó con plena observancia a los lineamientos de cuidado a la salud por el Covid-19.

El presidente de colonos, Silverio Gómez Romero agradeció el apoyo y solidaridad de las autoridades municipales para realizar faenas en beneficio de las familias que habitan en el fraccionamiento, pues son tareas que buscan concientizar a la gente sobre la importancia de mantener en buenas condiciones el entorno.

Liliana Pérez Tamayo detalló que los trabajos de limpieza consistieron en barrido de banquetas y aceras, deshierbe de áreas verdes, además de pintado de guarniciones y pasos peatonales, mismos que pidió sean replicados con la finalidad de fomentar una cultura de limpieza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here