Como parte de las actividades en la promoción en materia deportiva, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) llevará a cabo este lunes 14 del mes en curso un ciclo de conferencias web denominadas “Recomendaciones para un retorno seguro a la actividad física y el deporte” en materia de medicina, nutrición, psicología y rehabilitación.

Las transmisiones serán a través del Facebook de la dependencia a partir de las 10:00 horas, donde los especialistas ofrecerán algunas recomendaciones a los atletas para un retorno de manera de segura.

Nora Cindy Rojas, Juan Carlos Fuentes Rivera, Miguel Ángel Muñoz Guzmán, Israel Juárez Vázquez y César González González, expondrán los temas en conferencias, donde los deportistas o público en general podrán preguntar durante las ponencias las preguntas relacionadas con los temas.

Con estas ponencias, el Instituto del Deporte de Tlaxcala da seguimiento a la primera parte de ponencias que se desarrollaron en el mes de julio con aceptación entre atletas y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here