En punto de las 21 horas inició el concierto virtual acústico del cantante huamantleco Carlos Rivera, evento para celebrar a distancia la independencia de México, presentación transmitida desde el Teatro Xicohténcatl.

Esta transmisión alcanzó tan solo en redes sociales más de 45 mil espectadores que disfrutaron de la voz de este artista que ha destacado a nivel nacional e internacional.
Para iniciar y en un primer bloque, interpretó Cartas marcadas, melodía acompañada con el salterio de José Luis flores, la cual consideró especial para el recuerdo de su abuela originaria de Altzayanca.

Recuerdame de coco, película taquillera de pixar, la malagueña, cielito lindo, todavía no te olvido, ya no vives en mi, entre otras más fueron las que resonaron en el bello escenario montado en el teatro para esta noche especial y que fue coronado con un tapete elaborado por artesanos de Huamantla.

Dijo que las primeras canciones solo las interpreta en momentos especiales, tiempo que también aprovechó a sus paisanos a no salir de sus hogares y así aportar en el combate de la pandemia por Covid-19.

Canciones vernácula también formaron parte de su repertorio en esta noche de los mexicanos y los tlaxcaltecas, quienes luego esperaron también ansiosos el inicio del protocolo encabezado por el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez.

En un segundo momento, complació a sus fans con canciones románticas, al tiempo de recordar sus 19 años de trayectoria y agradecer el apoyo recibido en todo este tiempo que luchó para alcanzar sus objetivos como intérprete y autor.

En la recta final del concierto virtual interpreto la canción Lo Digo, con la que de nuevo llamó a la unidad y concordia, además de felicidad para todos los tlaxcaltecas
Agradeció a las familias tlaxcaltecas y al gobierno estatal, en primera instancia por quedarse en sus hogares y así mitigar los contagios de Covid-19 y en un segundo momento a las autoridades por brindarle esta oportunidad de tener contacto con el público que lo vio nacer como artista.

Señalar que el concierto duró una hora completa, se transmitió sin problemas y tuvo seguidores de Argentina, Paraguay, Ciudad de México y una gran mayoría de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here