Araceli Corona

El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, encabezó la ceremonia con motivo del CCX aniversario de la Independencia de México, donde reconoció a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Hizo un llamado a la población para no olvidar a todos aquellos protagonistas de la historia que, mediante su lucha, lograron que el país a la fecha goce de independencia y libertad.

Respetando los protocolos por la pandemia de Covid-19, el alcalde vitoreo a los héroes de la patria, desde el balcón de la presidencia municipal, a donde solo estuvieron las autoridades locales, con el objetivo de no presentar aglomeraciones de personas, por lo que no se realizó ninguna verbena popular.

En el municipio como en el estado, se respetaron las medidas de salud que se han implementado por parte de la Secretaría de Salud (SESA), evitando las multitudes para que no haya más contagios de Covid-19.

Se realizaron los honores al Lábaro patrio y se entonó el himno nacional mexicano, como señal de respeto a todos los personajes que nos dieron patria y libertad, en el acto protocolario estuvieron los integrantes del Cabildo.

Durante este tiempo que se vive, de dificultades de salud para las familias, el alcalde manifestó su respeto para quienes han perdido algún familiar, pero además reconoció a los héroes que estos tiempos de pandemia hacen posible que muchas personas se salven, en referencia a los médicos, enfermeras y en general a los trabajadores de la salud, por la entrega que se realiza en cada nosocomio para salvar vidas.

Finalmente reiteró el llamado a la población a seguirse cuidando aplicando los protocolos que se vienen manejando desde el inicio de la pandemia, pero sobre todo a cuidarse más, tras el cambio del semáforo epidemiológico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here