El Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (COEPRIST), realizaron la noche del 15 de septiembre un operativo de supervisión a Restauranteros de la capital, con el fin de verificar que cumplieran con el horario de funcionamiento y con las medidas sanitarias de protección ante el Covid-19.

El director Jurídico municipal, Edgar Pérez Rodríguez informó que de manera conjunta con el titular de COEPRIST, Néstor Flores Hernández, efectuaron un recorrido de supervisión durante la noche mexicana en 20 establecimientos, con el objetivo de velar por el bienestar de las familias que se dieron cita en la ciudad capital para celebrar el grito de independencia.

Refirió que como resultado del operativo de inspección la mayoría cumplió en su totalidad con las medidas sanitarias establecidas por lo que la noche mexicana transcurrió sin mayor contratiempo.

En dicha estrategia de supervisión participaron las direcciones de Gobernación, Ecología, Protección Civil y Seguridad Pública, además de personal de la COEPRIST.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here