El militante de Morena y candidato a ocupar la secretaría general de partido, visitó Tlaxcala para dar a conocer su plataforma de trabajo e intenciones en caso de conseguir el triunfo en la encuesta y elección nacional que se llevará a cabo.
En este sentido, Emilio Ulloa mencionó que una de las intenciones de su labor será la de acercarse a sectores vulnerables y sectores como el empresarial para que de esta forma, se construyan acciones en favor de la sociedad civil.
Al mismo tiempo, consideró importante continuar de frente con la elección para la dirigencia nacional de Morena, ya que se carece de estas figuras, de ahí la prontitud y voluntad para efectuar este proceso.
Afirmó que en caso de ser favorecido por las encuestas y por la paridad de género, otra de sus labores será la de verificación y visita a las dirigencias estatales para de esta forma lograr la cohesión y unidad desde lo nacional y hasta lo local.
Dijo confiar en el proceso encuestador del cual, el Instituto Nacional Electoral (INE) se hará cargo a través de diversas empresas serias y con credibilidad, al tiempo de señalar que una vez arrojados los resultados, no será su voluntad impugnar los resultados.
«Nosotros necesitamos activar al partido y lo segundo, hacer un llamado a la unidad a no conflictos, que los compañeros se ajusten a las reglas, porque hoy, en estos nuevos tiempos que vamos a vivir, todo se define por medio de las encuestas».
Aseguró también que el partido debe ayudar al presidente de México, ya que consideró, no ha contribuido en dos años al orden, «morena tiene que ser una voz con los ciudadanos en defensa de la 4T y del presidente de la República».