La senadora por Tlaxcala, Ana Lilia Rivera Rivera, llevó a cabo su segundo informe de actividades, donde destacó que a pesar de la presente pandemia por Covid-19, su actividad jamás se vio detenida.

Señaló que la nueva normalidad condicionada desde marzo no frenó su actuar legislativo ni sus obligaciones como senadora, pues a través de reuniones virtuales o en directo en la sede senatorial, cumplió con la encomienda que le otorgó el pueblo de México.

«Como lo he expresado en numerosas ocasiones, he tenido el honor de formar parte de una legislatura que hace historia y que mantendrá esa ruta en los años siguientes».

Dijo en su mensaje ante medios de comunicación local, que la encomienda la ha asumido con responsabilidad cívica y en congruencia con los postulados de la 4T y que permite escuchar las carencias y necesidades de aquellos sectores vulnerables.

A lo largo de su actuar como legisladora, Ana Lilia Rivera informó que ha presentado una veintena de iniciativas, entre la que se encuentra la encaminada a la defensa del maíz nativo.

«Como parte de esta cruzada para conservar y cuidar nuestra semilla originaria, presenté la Ley Federal de Fomento y Protección del Maíz Nativo», señaló al tiempo de celebrar que ya fue publicada en abril del 2020 y que marca vanguardia en materia de derechos humanos.
en este tenor, propuso se declare el 29 de septiembre como el Día Nacional del Maíz, propuesta que de igual forma la cámara de Senadores ya aprobó, por lo que confió en el actuar de los diputados para que se de luz verde a esta iniciativa.

Acompañada de estructura morenista nacional y local, la senadora por Tlaxcala afirmó que no bajará la guardia y trabajará por el bien de los tlaxcaltecas, ya que esa es la labor que deberá seguir y con ello, cumplir con la encomienda de los votantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here