El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González, dio a conocer que este instituto ya abrió la convocatoria para participar en la reconstrucción de esta fuerza política.

En este tenor, emitieron el Acuerdo de la Dirección Estatal Ejecutiva por el que se convoca a los afiliados, simpatizantes asociaciones de la sociedad civil a la reconstrucción del PRD en Tlaxcala.

El cual comprende la segunda fase de la reconstrucción de este ente en tres ejes fundamentales, los cuales son organización interna, mecanismos de representación y agenda del partido del sol azteca.

Para los días diez y once de octubre se llevará a cabo una reunión con autoridades del partido, para el doce y trece una reunión con liderazgos del PRD, en tanto que el catorce del mismo mes se harán asambleas municipales con simpatizantes del partido, quince y 16, vinculación con organizaciones de la sociedad civil y liderazgos.

Mientras que del 16 al 19 de octubre tomarán protesta a las estructuras seccionales y del 20 al 22 aprobarán los informes de consejos municipales y serán entregados por los presidentes delas direcciones municipales del Sol Azteca.

En este tenor, el presidente del partido en Tlaxcala afirmó que estos trabajos son de cara a la contienda electoral y buscan entre otras cosas, llegar a más de 22 mil militantes y con ello verse fortalecidos.

Por su parte, la secretaria general de la DEE, Blanca Rugarcía insistió en que los trabajos a realizarse son para mantenerse en la mente del electorado, «nosotros estamos seguros que al terminar esta convocatoria vamos a tener un partido donde la gente y nosotros acercándonos a las bases, vamos a tener un partido fuerte».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here