Taxistas del primer cuadro de la ciudad capital, señalaron que como parte de las estrategias para recuperar la confianza de la ciudadanía, han decidido bajar el costo de  sus servicios, es decir, que la parada mínima será de 30 pesos e irá en aumento de acuerdo a la distancia recorrida.

En este sentido, mencionaron que de la misma forma las unidades son modelos actuales, se  encuentran limpias, sanitizadas, además de que cumplen con los protocolos de higiene establecidos por la Secretaría de Salud (SESA) para evitar el contagio de Covid-19.

Señalaron que esta decisión de bajarle los costos, es con la intención de que la ciudadanía vuelva a confiar en ellos, “estamos tratando de tener las unidades limpias, modernas, sanitizadas, muchos traemos agua, traemos el gel, traemos cubrebocas extras para las personas, por esos los invitamos para que confíen en nosotros y sigan requiriendo de nuestros servicios”.

Bajo este tenor, invitaron a los usuarios a que denuncien a todo aquel chofer y unidad que incurran en abusos; para que los representantes de esta agrupación tomen las medidas pertinentes, ya que lo que menos quieren es que se vean perjudicados por alguna irregularidad ahora que están redirigiendo sus estrategias.

Sin embargo, reconocieron que no pueden obligar a nadie a seguir las medidas de esta agrupación, pues cada quien es libre de actuar como lo crea conveniente, pero la idea es concretar una selección de los taxistas que están comprometidos con sus trabajo.

Finalmente, reconoció que en el pasado hubo excesos y abusos, pero dijo es momento rectificar y tener operadores con vocación que estén dispuestos a mejorar y dejar a un lado los abusos para brindar un servicio de calidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here