La Dirección de Policía Estatal de Caminos y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró en el municipio de Huamantla a una persona por conducir un vehículo con aditamentos exclusivos de unidades policiales y cuerpos de emergencia.

Mediante acciones enfocadas a la prevención y combate a toda conducta que infrinja la ley, elementos de la SSC que se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre boulevard Yancuitlalpan del municipio antes mencionado, lugar donde detectaron una unidad tipo Chevy que circulaba a exceso de velocidad y realizando sonidos mediante un altoparlante, mejor conocido como sirena de emergencias.

Por lo que, con el objetivo de descartar que dichos aditamentos no sean utilizados con fines ilícitos; elementos estatales procedieron a detener la unidad para inquirir al conductor, quien al ser detenido se identificó como Omar N., de 18 años de edad, quien adoptó una conducta agresiva manifestando llevar prisa, indicando por ello el hacer uso de la sirena de emergencias.

Ante tal situación, se informó a la persona que había incurrido en una violación al Reglamento de la Ley de Comunicaciones y Transportes en el Estado de Tlaxcala, en Materia de Transporte Público y Privado de acuerdo con su artículo 110.

De esta manera, Omar N., fue asegurado conforme sus derechos y junto con el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para continuar con los procesos legales correspondientes.

La SSC confirma su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía, así como prevenir y combatir los delitos a través del estricto cumplimiento de la ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here