Los Clubes Rotarios del estado de Tlaxcala y la Fundación LN-4 entregaron 70 prótesis de manos a personas de escasos recursos en un evento a puerta cerrada en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, donde estuvo la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca.

Sergio Cruz Castañón, gobernador del Distrito 4185 que comprende Puebla, Morelos, Guerrero, Tlaxcala y Veracruz, explicó que Rotary International a través de sus socios voluntarios contactó a la asociación LN4 Hand Project, para realizar una jornada de entrega de prótesis en los cinco estados, proceso que inició en Tlaxcala, desde el año pasado, para la entrevista y recolección de documentos de los beneficiados.

Niños, jóvenes y adultos, provenientes de diferentes estados del centro de la República Mexicana, se dieron cita para recibir las prótesis con las que se podrán reintegrar a sus actividades cotidianas y recuperar su calidad de vida.

Cruz Castañón, comentó que Fundación LN-4 se dedica a diseñar prótesis de mano mecánicas que dona a personas de diferentes países del mundo, como México a través de Rotary Internacional.

En otro punto, el gobernador rotario del Distrito 4185 destacó que las prótesis, cuyo precio oscila de los 4 mil a los 10 mil pesos, se entregaron de manera gratuita, como parte de los servicios a la comunidad que realiza Rotary Internacional alrededor del mundo, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here