Julio César Hernández Mejía, presidente municipal de Apizaco, hizo entrega de una camioneta rehabilitada, equipo y uniformes a los colaboradores del Módulo Canino.

Informó que lo invertido es proveniente del porcentaje destinado a la cabecera municipal por el concepto de parquímetros.

La camioneta destinada al área es una Ford Ranger 2010 y se le invirtió en la rehabilitación de la caja, se tapizó, se le hizo afinación de motor, se le colocó suspensión nueva, se rotuló y se le colocaron jaulas al interior de la caja de la unidad.

Además, el regidor de la Comisión de Salud, Pablo Badillo Sánchez, acompañó al edil a hacer la entrega de los uniformes al equipo del módulo Canino, así como de insumos para las cirugías y captura de los canes.

María de los Ángeles Reyes Molina, responsable del área en mención, agradeció el apoyo y dio a conocer que tienen el programa de esterilización canina abierto durante todo el año.

“El costo es de $150 por esterilización, pero con el apoyo del presidente, solo pedimos un kilo de alimento para los perros”, informó la doctora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here