En la Colonia Loma Xicohténcatl la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, inauguró la obra correspondiente a la calle 25 en la que se construyeron tres mil 998 metros cuadrados de pavimento.

Asimismo, estas obras se concretaron gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) por el orden de los dos millones 247 mil 486 pesos que se ejecutaron de manera correcta en beneficio de un estimado de dos mil 250 habitantes de la zona.

En su intervención, la alcaldesa reflejó la alegría que como municipio representa el inaugurar obras como la de esta magnitud y otras que se han iniciado ya en el territorio municipal.

Señaló que al acercarse a la ciudadanía, pudo constatar que esta calle 25 tenía más de 30 años sin ser atendida, por lo que esta entrega fue un compromiso en favor de los más de dos mil vecinos beneficiados.

«Puedo decirles que ya inauguramos la calle cinco, ya hay trabajos en la calle 15, que hoy se inaugura la calle 25, ahora vamos a la calle 27, vamos a la calle 39 y ustedes pueden ver que no es solo una calle, es del bulevar hasta el fondo».

Asimismo destacó las obras pactadas en la Colonia Volcanes, en la Colonia Adolfo López Mateos y así también aplaudió la participación de los once presidentes de comunidad que han generado obras públicas en igualdad de circunstancias.

Pues dijo, las comunidades más pequeñas han tenido el mismo tipo de obras que las de mayor tamaño al igual que los delegados quienes cuentan con apoyos para obra pública.

La presidenta afirmó que este tipo de trabajo coordinado es el que se debe tener entre los actores involucrados para el beneficio de la población que requiere de resultados y trabajo hasta el final de la administración.

Señaló la edil que espera poder generar más obras y beneficiar a más calles, por lo que el esfuerzo se hará pese a que el tiempo se viene encima ya que está próxima la conclusión de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here