En apoyo al personal de salud que labora en el Hospital General de Huamantla, Clubes rotarios entregaron 200 kits de protección contra el Covid-19 para que quienes enfrentan la pandemia cuenten con equipos seguros y así desempeñar su labor diaria.

Fue esta semana cuando los presidentes de los clubes Rotario de Tlaxcala, Cuatro Señoríos, Apizaco y Huamantla, acompañados del gobernador del Distrito 4185, Sergio Cruz Castañón, así como de integrantes de dicha organización, acudieron a las instalaciones del Hospital General de Huamantla para hacer entrega de 200 kits Covid-19.

Lo anterior destacaron, con la finalidad de apoyar al personal de salud que labora en dicha institución con equipos que les permitan hacer frente a la pandemia desde su trinchera y así aminorar los riesgos de contagio entre el personal del nosocomio.

La donación de dichos kits, que constan de cubrebocas, googles y bata, fue entregada en manos del director del Hospital General de Huamantla, Jossadac Samuel Díaz Hernández, quien agradeció a los rotarianos la muestra de solidaridad con este sector y su preocupación por la salud de todo el personal médico.

En su mensaje el gobernador del Distrito 4185, Sergio Cruz Castañón, hizo mención de la ayuda que hacen los rotarios en Tlaxcala, asimismo, reiteró el compromiso social de la organización.

Además de la importancia de no bajar la guardia en esta pandemia, que ha afectado a todos los sectores de la sociedad a nivel estatal, nacional e internacional.

Cabe destacar que los kits entregados corresponden a la gestión de una subvención del año pasado, que fue realizada por Jesús Pita Barcelata, Exgobernador e integrante del Club Rotario de Veracruz, quien forma parte del Distrito 4185.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here