El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer (IEM) invitan a participar en los talleres gratuitos «Electricidad», «Comercio en línea» y «Plomería» que serán impartidos el 17, 24 y 25 de noviembre, respectivamente, todos con cupo limitado a 30 personas y en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Lo anterior, gracias al trabajo conjunto que establece la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca con el Gobernador del Estado, Marco Mena a quien agradece el apoyo que brinda a las familias capitalinas con programas de autoempleo y emprendimiento.

En tanto la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez informó que los talleres serán efectuados de manera presencial en las instalaciones del Instituto Municipal, desde luego bajo los lineamientos pertinentes de cuidado a la salud para evitar riesgos de contagio del coronavirus.

Agregó que los asistentes recibirán una constancia de participación, material de prácticas y manual de trabajo, además de un lunch, esto con el objetivo de impulsar la capacitación encaminada a forjar empleos propios en apoyo a la economía familiar.

Para mayor información pueden acudir a las instalaciones de IMM ubicadas en calle Leonardo Gómez Blanco número 19, Colonia Adolfo López Mateos o comunicarse al teléfono 2464666456.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here