El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer el BootCamp, estrategia digital dirigida a quienes militen en el partido, así como a quienes aspiren a un cargo de elección popular para este 2021 y que pertenezcan al partido, sin dejar de lado a la población en general.

En rueda de prensa, la estructura partidista dirigida por Gilberto Temoltzin Martínez, informó que contarán con cuatro eventos ya programados que corresponden a una conferencia, un entrenamiento en comunicación política y un seminario y un foro digital.

El 25 de noviembre será la conferencia «Votar no votar» a cargo de Rafael Loret de Mola, el 30 de noviembre y siete de diciembre llevarán a cabo el seminario «Tlaxcala del Futuro» impartido por Guadalupe Leal.

Seguido de esto, los días 10 y once de diciembre se llevarán a cabo trabajos sobre comunicación política y cerrarán el 19 de diciembre con un foro masivo de jóvenes denominado «Jóvenes agentes políticos de cambio con tres ponentes destacados».

En este sentido, el secretario general del PAN destacó que estos trabajos son de relevancia debido a la cercanía de calendario electoral, «a pesar que esta pandemia nos ha limitado el acercamiento con nuestra militancia, en el PAN no dejaremos de apostar por la formación de nuevos cuadros partidistas».

Señaló de vital importancia la necesidad de compartir con todos los simpatizantes las estrategias capacitaciones y formación con la que el organismo político cuenta en la entidad y a nivel federal.

Con este tipo de trabajos, dijo que el PAN demuestra a Tlaxcala y a México que es la alternativa más seria de gobernabilidad basada en planes de acción y resultados serios.
«Sobre el tema digital, según métricas de Facebook, Acción Nacional Tlaxcala es el partido mejor posicionado en su estrategia de redes sociales en esta plataforma con el mayor número de interacciones y con un tráfico de más de 60 mil usuarios mensuales».

Lo anterior, dijo es un motivo más para no dejar de lado su estrategia digital entre otros aspectos de relevancia rumbo a las elecciones del 2021, es por ello que pondrán en marcha este entrenamiento digital para los equipos de trabajo, militantes, simpatizantes y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here