En ceremonia conmemorativa por el “110 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana de 1910”, autoridades estatales montaron una guardia de honor y colocaron una ofrenda floral en las Escalinatas de los Héroes de la ciudad capital, la mañana de este 20 de noviembre.

En representación del Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, asistió al evento Roberto Lima Morales, director de Educación Básica de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET); que en compañía de Julián Velásquez Nava, Contralor del Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezaron el acto simbólico.

Lima Morales, destacó que este movimiento armado concluyó con la promulgación de la Constitución Política de 1917, documento clave surgido de la revolución, que contiene los ideales, los anhelos y las aspiraciones de la nación mexicana.

  • Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a mantener las recomendaciones sanitarias, como el uso de cubrebocas o careta, el lavado de manos constante o aplicación de gel antibacterial y guardar la sana distancia, para evitar así contagios por COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here