Como parte de las acciones etiquetadas en el Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales contemplado en el Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2020, la Legisladora por el Segundo Distrito, Michaelle Brito Vázquez, realizó el arranque de esta obra de gran impacto que cambiará de forma significativa el Centro Expositor del Pueblo Mágico de Tlaxco, lo que significará una gran derrama económica para el municipio.

En este sentido, el recurso que se tiene contemplado para la realización del cambio de imagen en el Centro Expositor es de 5 millones 500 mil pesos, el cual fue etiquetado por la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, del cual es parte la legisladora Brito Vázquez.

Ante la presencia de autoridades municipales y vecinos de la localidad, la congresista Michaelle Brito en entrevista, refirió que: “esta obra será un gran detonante para el desarrollo de Tlaxco, toda vez que representará un espacio remodelado que generará mejores eventos de índole social, cultural e incluso educativos, situación que beneficiará en gran medida a la población, porque anteriormente el espacio del Centro Expositor no contaba con las condiciones para brindar eventos de calidad, lo cual, con esta obra ya será posible”.

Realiza Michaelle Brito arranque de obra en centro expositor de Tlaxco

De esta forma, el acondicionamiento del espacio permitirá que Tlaxco goce de eventos de mejor calidad en un espacio digno, lo cual traerá consigo un detonante económico de gran beneficio para los habitantes de la localidad. También, las familias para sus eventos sociales contarán con la oportunidad de poderlo hacer en un entorno más óptimo, situación por la cual la Legisladora por el Segundo Distrito se congratuló por los múltiples beneficios que traerá esta obra en el futuro.

Finalmente, al evento también asistió la Presidenta Municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, regidores e integrantes del Ayuntamiento de Tlaxco.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here