La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), en coordinación con la Unidad de Igualdad de Género de la dependencia, llevan a cabo diferentes acciones dentro de las instalaciones del complejo administrativo, así como en diversos municipios de la entidad, en el marco de la conmemoración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas”.

Mediante la campaña “Di no, Únete”, la SEPE-USET participa en acciones que permitan la mejora de nuestra sociedad; por ello, a través de mensajes en las redes sociales oficiales de la dependencia, y con material informativo entregado a trabajadoras de la educación se difunde y promueve una vida libre de violencia.

Para ello, la dependencia cuenta con la Unidad de Igualdad de Género para atender de manera especializada a víctimas de violencia de género, o como cualquier tipo de violencia que pueden ser laboral, económica, psicológica, por citar algunas.

A través de esta Unidad se proporciona el acompañamiento necesario para que las personas que hayan pasado por una situación de violencia puedan recuperar su proyecto de vida, promoviendo una cultura de respeto a los derechos humanos. Para mayor información, llamar al número 246-462-36-36 extensión 1906.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here