Pobladores de la comunidad de Jesús Acatitla, perteneciente al municipio de Panotla, bloquearon esta mañana la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de La Trinidad Tenexyecac, en reclamo al alcalde de Panotla, Eymard Grande, por la falta de realización de obra pública en la comunidad.

Cerca de las 9 de la mañana un grupo de habitantes encabezados por el presidente de comunidad, Reyes Sánchez Rodríguez se apostó en la carretera para cerrarla en ambos sentidos, como medida de presión al edil, externando que si no tienen respuesta permanecerán en el lugar por tiempo indefinido.

En tanto, pidieron la intervención de la dirección de gobernación o tomarán medidas más  drásticas, pues los inconformes señalaron que durante la actual administración han demandado constantemente mejorar el bulevar “El Pozo” y la avenida La Trinidad, toda vez que presentan un deterioro por el paso de vehículos particulares y de carga pesada.

«Queremos que el presidente municipal firme un acuerdo aquí enfrente de la comunidad, donde se comprometa a dar solución respecto de la pavimentación de la entrada principal a ese lugar, además de que requieren un nuevo sistema de agua potable… no solamente a dar largas  como se las han dado a nuestro presidente, ya paso más de la mitad de su administración y no hay respuesta”, acotaron.

Cabe mencionar que se ha comenzado a desviar el tránsito a la altura de la 23va Zona Militar, por lo que se está viendo afectada la circulación vial sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan, en estos momentos elementos de la Policía estatal están desviando el tránsito que va con dirección de Tlaxcala a Texmelucan.

Por lo que a quienes circulan por esta vía de comunicación se les pide tomen sus precauciones, toda vez que el transporte está siendo desviado hacia la carretera federal, a la altura de Panotla, teniendo que regresar en el retorno para tomar la carretera federal entrando a la altura del predio conocido como El Ranchito.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here