grosano

Foto especial Sintesis

El apizaquense Guillermo Quintana Luna, CEO de la firma creativa ‘Comarka’ buscará quedarse este 2020 con más galardones como lo hizo en el 2019, en esta ocasión cuenta con seis nominaciones en diversas categorías de los Premios Reed Latino Awards, uno de los más importantes de comunicación política en el mundo hispano.

La Firma creativa “Comarka” que él encabeza está nominada por Mejor Manejo de Redes Sociales, Mejor Estrategia Electoral y Digital, Mejor Campaña de Identidad Partidista, Consultor Revelación, Mejor Slogan de Campaña de Gobierno y Mejor Jingle de Campaña Electoral.

Cabe mencionar que los Reed Latino Awards premian año con año en sus diversas categorías el talento de agencias y consultores del mundo, este año, España, Uruguay, Argentina y México son algunos de los países nominados, poniendo en alto al estado de Tlaxcala con esta nominación.

Por lo anterior, el CEO de Comarka firma creativa, se dijo satisfecho de llevar a México a escenarios donde el esfuerzo, talento y trabajo de quienes integran la agencia compite con otros de talla mundial.

“Ha sido un año complejo por la pandemia, pero sin duda en Comarka vimos oportunidades, seguimos cambiando el mundo desde nuestra trinchera” expresó Guillermo Quintana.

En 2019, la firma creativa obtuvo tres premios por su trabajo en las categorías de mejor campaña de identidad partidista, mejor slogan de campaña electoral (primer lugar) y mejor slogan Gobierno.

Este año los Premios Reed Latino Awards 2020 serán entregados en una ceremonia de gala el próximo 5 diciembre en la Riviera Maya.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here