Los dirigentes partidistas del Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) en la entidad resaltaron las acciones, programas y logros dados a conocer durante este cuarto informe de gobernador Marco Mena Rodríguez.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Noé Rodríguez Roldán, afirmó que Mena Rodríguez es uno de los miembros activos del partido tricolor, por lo que es un orgullo a nivel local y nacional, así como referente pues ha sabido enfrentar los tiempos difíciles que se viven.

“No por nada está dentro del ranking de los mejor evaluados en el manejo de la pandemia y en general en su desempeño”, refirió al tiempo de asegurar que este informe se trató de un recuento de acciones, programas y decisiones en favor de Tlaxcala y su gente.

Afirmó que las decisiones del gobierno han sido las adecuadas, sobre todo en cuanto al manejo de la pandemia por Covid se refiere, ya que se ha logrado la contención del virus en la medida de las posibilidades.

Por su parte, Gilberto Temoltzin Martínez, señaló que han sido cuatro años de esfuerzo por parte del gobierno estatal, por lo que reconoció la generación de estabilidad económica, salud y seguridad.

“En relación a lo que veos en el entorno nacional, en Tlaxcala diríamos que vamos en un camino aceptable y esperemos que en próximo año vayamos mejor”.

Dijo que el informe fue breve y sustancioso que mostró la responsabilidad del gobierno.

Finalmente, Beatriz Paredes Rangel, brevemente resaltó el esfuerzo de la población y de las instituciones para que el desarrollo económico de Tlaxcala se mantenga mediante estímulos y evitando el cierre de empresas, esto pese a la pandemia por Covid-19.

“Reconozco al gobierno de Marco Mena como uno que ha cuidado la estabilidad democrática dentro de la pluralidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here