Redes Sociales Progresistas (RSP) en Tlaxcala considera que este partido político hará un buen papel el seis de junio de 2021, cuando sean renovadas las gubernatura, 60 alcaldías, cerca de 300 presidencias de comunidad y 25 diputaciones locales.

Al tomar protesta a los comités municipales de Cuapiaxtla y Huamantla, Cesar Pérez, presidente del Comité Directivo Estatal de Redes Sociales Progresistas, destacó que son una opción plural, nueva, fresca; es decir, un mosaico de grupos sociales frente a las opciones políticas de siempre.

Prueba de ello dijo el dirigente, es que participarán con hombres y mujeres comprometidos con el progreso, el desarrollo y el crecimiento del estado de Tlaxcala.

En Cuapiaxtla el Comité municipal es encabezado por Juan Manuel Íñiguez y en Huamantla por Leonardo Fredy Trinidad Duran, quienes serán los encargados de coordinas las acciones de este partido de nueva creación.

Recordar que a lo largo de los últimos dos meses, el partido nacional de nueva creación con representación en Tlaxcala ha efectuado los nombramientos respectivos de representantes municipales y entrega de nombramientos a la estructura joven.

De estos procesos destacan los nombramientos de Jaime Meza Limón, coordinador estatal de jóvenes, Nancy Sánchez Blancas, coordinadora electoral de Tlaxcala, Marco César Hernández, coordinador de operación política, entro otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here