En Sesión Solemne de Cabildo, atendiendo el ejercicio Constitucional de rendir cuentas, el presidente municipal de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, entregó su IV Informe de gobierno, en el que destaca los resultados alcanzados en la presente administración y en este año atípico por la pandemia de Covid-19.

En el acto, el edil presentó las acciones que ha realizado el ayuntamiento que preside a lo largo de este 2020, mismas que fueron trazadas en ejes fundamentales para infraestructura, servicios públicos, desarrollo social integral, participación ciudadana y desarrollo de todos los sectores, para lo cual, indicó se ha trabajado de forma honesta, transparente, en el marco de la legalidad, en beneficio de la población.

El salón de cabildo fue la sede del evento, donde la síndica Teresa Díaz Rodríguez, recibió el documento, y en donde también estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, Gonzalo López Vázquez; los Regidores y presidentes de comunidad.

Durante un breve mensaje, el alcalde manifestó que “es un año, donde las circunstancias de salud por la pandemia no nos impidieron seguir trabajando y el objetivo ha sido claro dando los resultados correspondientes, respondiendo a las necesidades de la población a quienes les seguimos pidiendo que se cuiden”.

Puntualizó que el tema de salud es indispensable para su ayuntamiento, y ante esto “les pido a todos los presentes a cuidarse al máximo en esta celebración de Navidad y todos en casa en sana distancia habremos de estar unidos en familia”.

Expresó que nadie de be bajar la guardia y seguir las instrucciones de las autoridades de la Secretaría de Salud (SESA), en el estado para evitar que haya más contagios ante la temporada invernal.

Antes, hizo un gran reconocimiento a todo el pleno, y llamó a hacer un esfuerzo para seguir trabajando siempre por Ixtacuixtla. «Estoy orgulloso por los resultados alcanzados en esta administración, este gobierno se debe a la sociedad por quien trabajamos incansablemente”, subrayó.

Finalmente externó sus mejores deseos con motivo de las fiestas de Navidad y fin de año, en el que se enaltezca la unión familiar, así como a todos y cada uno de los trabajadores y sus familias en el municipio y la entidad, para que se vivan de manera diferente, pero con agrado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here