El trabajo a distancia en favor de hombres y mujeres tlaxcaltecas durante este 2021 será una prioridad en los planes y programas del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), afirmó el Coordinador Manuel Camacho Higareda.

En ese sentido, el funcionario recordó que durante el 2020 se obtuvieron buenos resultados tras la implementación del trabajo virtual, incluso se superaron las metas programadas, por lo que para este año que comienza la labor en este sentido continuará y se fortalecerá.

Subrayó que en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan, las actividades presenciales se retomarán, pero sin dejar de lado la labor a distancia, pues es una modalidad que ha llegado para quedarse.

“Conjugaremos el trabajo a distancia con acciones presenciales, pues gracias a esta estrategia hemos llegado a miles de tlaxcaltecas con buenos resultados. Es momento de continuar por esa ruta. Por eso este año reforzaremos los trabajos y ampliaremos la cobertura en diferentes áreas”, aseveró.

Camacho Higareda expresó que el Gobierno de Marco Mena ha logrado poner a Tlaxcala en la escena nacional derivado de los magníficos resultados de sus políticas públicas y de su actuación oportuna para hacer frente a la pandemia por Covid-19.

“Actuamos en concordancia con nuestra realidad, por eso en el Sepuede-Icatlax continuaremos trabajando y brindando a los ciudadanos capacitaciones a distancia y reclutamientos virtuales. Ante una crisis sanitaria como la que atraviesa nuestro país, la modalidad a distancia nos resulta muy útil”, recalcó.

Finalmente, el Coordinador convocó al personal del Sepuede-Icatlax a redoblar los esfuerzos para iniciar este año con nuevos bríos y poner en marcha un trabajo intenso que redunde en beneficio de los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here