Hoy se celebra el día del ascenso en globo una experiencia que estamos seguros que te encantaría probar por lo que hoy te traemos estos consejos, para que si te animas a hacerlo lo vivas al máximo.

 

En primer lugar debes tener en cuenta que a los vuelos en globo no pueden subir mujeres embarazadas, personas con problemas de corazón o columna ya que esta actividad podría dañar su salud de manera significativa.

 

Para vivir esta experiencia debes madrugar, ya que la actividad se realiza a tempranas horas de la mañana , pues a estas horas suelen presentarse las condiciones climáticas adecuadas para realizar la actividad.

 

Usa ropa cómoda pues esta te ayudara a tener una experiencia agradable durante tu vuelo. Evita cubrirte de más con chamarras o prendas de  este estilo , ya que la altura  a la que suelen elevarse los globos no cambia  significativamente la temperatura.

 

Si tu piel es sensible al calor, es muy recomendable que uses gorra y protector solar,  para protegerte de calor que emite el quemador del globo

 

El peso ayuda a mantener una altura y estabilidad adecuada durante el vuelo  por lo que es recomendable no llevar equipaje como mochilas o morales. Se permiten en caso de que sean estuches ligeros en los que se transportan cámaras de fotografía o video para mantenerlas protegidas  en el aterrizaje.

 

Revisa que tu piloto este certificado y mantén constante comunicación con el ya que en en caso de sentirte mal él sabrá que protocolo seguir

 

¡Disfruta del viaje y déjate llevar!

Globo Aerostático

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here