El Gobierno del Estado a través del Centro EducationUSA Tlaxcala, llevará a cabo a partir del mes de febrero, las “Ferias del Programa Preuniversitario de Verano 2021”, dirigida a jóvenes de 15 a 17 años que deseen prepararse con programas en línea para, posteriormente, realizar estudios superiores en universidades de los Estados Unidos de América.

El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, habló de la importancia de estos espacios que se efectuarán mediante la plataforma ‘Brazen’ e incluirán eventos de al menos 20 universidades de EE. UU., con sesiones gratuitas para los estudiantes asistentes.

Luis A. Fernández, responsable del Centro EducationUSA Tlaxcala, explicó que la iniciativa liderada por la Asociación de Directores de Programas Preuniversitarios, iniciará a partir del 3 de febrero y hasta el mes de abril.

“Cada universidad contará con un stand virtual donde los participantes pueden hacer preguntas a través de mensajes de texto o chat de video sobre los programas de esas instituciones”, apuntó.

Los interesados pueden acceder al enlace para su registro en las Ferias del programa virtual preuniversitario de verano 2021 en: bit.ly/Pre-CollegeFair2021; para mayor información, también se pueden comunicar al correo electrónico tlaxcala@educationusa.org

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here