En atención a las indicaciones del Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (CAPAMH), de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Protección Civil, realizaron la segunda jornada de sanitización por calles y espacios públicos de Huamantla.

En esta ocasión el personal del Ayuntamiento recorrió las calles Guerrero, Reforma, Victoria, Negrete, Bravo, Galeana, Josefa Ortiz, bulevares Cuamanco, y Yancuitlalpan, así como las calles Roberto Covarrubias, y las avenidas aledañas a los centros comerciales Aurrera, Soriana, y Chedraui, sitios donde se concentra el mayor número de afluencia de personas.

Sánchez Jasso, reiteró que estas acciones buscan reducir al mínimo los microorganismos del medio ambiente y espacios comunes por la pandemia que se vive no solo en Huamantla, sino en todo el mundo, ocasionada por el Covid-19.

Cabe mencionar que se desinfectan las calles y espacios públicos mediante una mezcla a base de agua e hipoclorito concentrado al 99 por ciento, con la finalidad de que estén libres de microorganismos y romper la cadena de contagio, al señalar que este producto no es dañino para la salud.

El edil manifestó que las jornadas de sanitización se realizan después de las 19 horas, debido a que las actividades comerciales se encuentran suspendidas después de ese horario por instrucciones del Gobierno del Estado y del Consejo de Salud de Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here