La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) participó en la reunión virtual sobre la presentación del Acuerdo de Continuidad Comercial entre México y Reino Unido, encabezada por Luz María de la Mora, Subsecretaria de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía Federal.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, detalló que el evento fue organizado por la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (Amsde), con el objetivo de conocer a detalle los alcances de dicho acuerdo.

Vázquez Rodríguez subrayó el compromiso de la Administración Estatal para trabajar de manera coordinada con autoridades federales en beneficio de los empresarios y emprendedores tlaxcaltecas, a fin de que cuenten con más oportunidades de mercado donde puedan dar a conocer sus productos y servicios.

El funcionario estatal resaltó que, actualmente Tlaxcala cuenta con productos que se comercializan en más de 67 países y trabajan para que cada vez se llegue a más destinos.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de realizar acciones que impulsen el crecimiento económico de la entidad, así como la generación de empleos en beneficio de los tlaxcaltecas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here