Este martes fue asegurado en flagrancia Efraín de Jesús N. de 20 años de edad y con domicilio en el barrio de Santa María Yancuitlalpan de este municipio, por robar un tractor agrícola marca John Deere, turbo tipo 5090E, color verde, modelo 2017, con capacete y con número de serie:1P05090EAJ0041607, adherido a una empacadora marca John Deere 348, color verde con franjas amarillas y número de serie: 1E00348XJG0420924.

El ahora detenido de propia voz reconoció haber sido contratado para robar dicha unidad, por la que recibiría la cantidad de $4,000.00 pesos si la entregaba a la altura de las básculas de San Javier.

Tras recibir el reporte de robo vía 911, de manera inmediata los elementos de la policía municipal dieron respuesta e implementaron un dispositivo de búsqueda y localización de la mencionada unidad, al circular sobre la carretera que conduce de Huamantla hacia Apizaco, y a la altura de un hotel, perteneciente a la colonia Siglo XXI del municipio de Huamantla, se percataron que sobre camino de terracería circulaba un tractor con las características antes descritas.

Los oficiales le dieron alcance y el conductor al notar la presencia de los municipales detuvo su marcha para descender de la unidad e intentar darse a la fuga, comenzando a correr sobre terrenos labor, dándole alcance de inmediato y proceder a realizar la restricción de sus movimientos conforme a su resistencia.

En ese momento le fueron leídos los derechos que le asisten y el motivo de su detención, para quedar a disposición del Ministerio Publico de Apizaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here