El Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala y Telebachilleratos Comunitarios (COBAT-TBC), Victorino Vergara Castillo, anunció que para este año, el subsistema proyecta aplicar mejoras al  laboratorio de inglés del plantel 10, ubicado en el municipio de  Apizaco.

“Gracias a la gestión realizada ante las instancias correspondientes, se lograron recursos que permitirán mejorar el mobiliario y equipamiento para el laboratorio de inglés, en respuesta a la necesidad planteada por la comunidad educativa durante los recorridos realizados a los planteles”, -señaló-.

La bolsa financiera que incluye el proyecto, permitirá al subsistema adquirir mobiliario como: mesas y sillas para docentes y estudiantes, además del equipo interactivo de cómputo y audífonos auriculares, en beneficio de mil 300 estudiantes que cursan el Nivel Medio Superior en ese plantel del centro de la entidad.

Los recursos corresponden al Fondo de Aportación Múltiple Potenciado (FAM), autorizados para aplicarse este 2021, en beneficio del subsistema COBAT-TBC, bajo los lineamientos establecidos para tal fin y de acuerdo con la normatividad de este programa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here