En una intensa persecución, policías municipales de Apizaco lograron asegurar a un sujeto, que fue señalado de hurtar un bolso de mano en la calle Centenario y Avenida Libertad, de la colonia Centro, municipio de Apizaco, la mañana de este jueves.

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 horas de este jueves, cuando una patrulla fue interceptada en el sitio antes mencionado, por una persona, quien señaló a un vehículo y dijo que el conductor la había despojado de su bolso.

En persecución, asegura policía de Apizaco a sujeto por robo

De inmediato la patrulla siguió al automóvil, mismo que al notar la presencia policíaca emprendió la huida a exceso de velocidad en las calles Alejandro Guillot, Zaragoza y posteriormente ingresó al bulevar La Libertad, el cual, atravesó en sentido contrario, hasta salir a la carretera a Tlaxcala.

Posteriormente, se sumaron más unidades de la policía municipal a la persecución.

De esta manera, a la altura de Yauhquemehcan, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó, lo que propició que una de las unidades oficiales también sufriera un accidente, pero por fortuna, ningún oficial salió lesionado.

En ese momento el sujeto fue asegurado y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para la puesta a disposición correspondiente.

En tanto, el afectado quien vestía como mujer, detalló que pasó la noche con el imputado, pero en la mañana cuando se dirigían a sus domicilios, éste le pidió revisar un neumático, y cuando descendió para ello, se dio a la fuga, con su bolso y sus pertenencias.

Por ello, la víctima fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública para que posteriormente, presente su denuncia en la Unidad de Investigación del Delito zona Norte, con sede en Apizaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here