Jaime Agustín Sánchez Corona, aspirante a candidato para diputado federal para el Segundo Distrito en Tlaxcala, dio a conocer recientemente que las encuestas marcan una tendencia positiva al proyecto del cual forma parte.

El integrante de Por un Pacto desde Abajo, a través de un video publicado en sus redes sociales informó que gracias al trabajo realizado en las últimas semanas, se ha visto favorecida su plataforma política de cara a la candidatura por el segundo Distrito electoral federal.

“Quiero informales que vamos muy bien en las encuestas, tengo información que nos dice que estamos en los primeros lugares, sigamos difundiendo la propuesta”, mencionó en su mensaje”.

En ruedas de prensa anteriores, Sánchez Corona dio a conocer que entre los proyectos que tiene pensados, existe la propuesta de abrogar doce reformas constitucionales emanadas del sexenio pasado, esto mediante una nueva constitución política de México.

Junto con él, la aspirante por el tercer Distrito federal, Floria Hernández Hernández, se mantienen a la espera de resultados en las encuestas, tema que en su momento abordaron y solicitaron piso parejo al Comité Nacional de Morena.

Recordar que para el caso del Distrito III se registraron desde el pasado mes de noviembre Floria Hernández Hernández y Jaime Agustín Sánchez Corona para el Segundo Distrito.

Asimismo, señalar que el tres de enero el CEN emitió un acuerdo donde se mantendrá en cada Distrito el mismo género que en 2018 y se dará a cada partido el mismo Distrito que en 2018.

De ser favorecidos en todos los procesos, serán diputados federales cercanos a la población, pues aseguraron que la mayoría de diputados llegan al Congreso federal y se olvidan de la sociedad, aunado a esto, han mantenido su compromiso constante con la Cuarta transformación que encabeza el presidente de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here