Aunque no existe un alimento que por si solo nos pueda aportar todos los nutrientes que son necesarios para tener una dieta adecuada, si existe una gran variedad  de frutas, verduras y otros alimentos que al consumirlos pueden ayudarnos a recargar nuestra batería, llenando nuestro cuerpo de nutrientes lo cual nos ayuda a realizar nuestras tareas con mayor facilidad.

 

Hoy te presentamos algunos para que los incluyas a diario en tus comidas:

 

Café: Gracias a su alto contenido en cafeína se convierte en un estimulante suave que ayuda a mejorar la agudeza mental, a su vez también es muy rico en antioxidantes lo cual ayuda a mantener la salud del cerebro.

 

Betabel: Es una fuente natural de nitratos, estos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo al cerebro mejorando de manera significativa el rendimiento mental.

 

 Ajo. Tiene el poder de ayudar a evitar múltiples formas de cáncer cerebral, ya que se a descubierto que los compuestos orgánicos de azufre del ajo funcionan para matar las células de gliobastoma un tipo de célula tumoral maligna.

 

Cacao. Consumido con moderación este es positivo para la salud de nuestro cerebro pues sus antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro de nuestro organismo al mejorar el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo.

 

Tomate. Reducen el riesgo  de derrame cerebral gracias a su alto contenido en licopeno que es un gran aliado por sus  propiedades antioxidantes.

 

Aguacate. Posee antioxidantes que ayudan a prevenir el deterioro y el envejecimiento prematuro de nuestra salud cerebral a esto podemos sumar que también contiene omega 3 lo que protege al cerebro de sufrir desgaste prematuro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here