La coordinadora para la defensa de la 4T, Lorena Cuéllar Cisneros, refirió que la coalición Juntos Haremos Historia en Tlaxcala es un referente a nivel nacional al ser esta una unión de cinco partidos políticos que han encontrado coincidencias importantes en favor de toda la población Tlaxcalteca.

Asimismo, en su intervención durante rueda de prensa, dijo que caminará en pro de la justicia y de la mano con los cinco entes políticos que integran la alianza y que han dejado de lado intereses particulares a través del importante respaldo que les convierte en ejemplo nacional en ser el único estado en lograr esta integración partidista.

“Celebramos antiguas y nuevas coincidencias, el Partido del Trabajo (PT) ha acompañado desde hace mucho al presidente y a mí también, nos llena de ánimo coincidir con Nueva Alianza, el Verde de México (PVEM) y con Encuentro Social, porque hoy son tiempos de encuentro y futuro”.

Señaló también que los objetivos comunes se explican por sí solos al mostrar el camino y resultados mostrados a nivel nacional, lo que se trata de la articulación de un nuevo orden nacional con apoyos directos a la gente y la desaparición de mecanismos que favorecen la corrupción.

“Con un gobierno honesto y austero que ponga por delante a las familias tlaxcaltecas antes que los intereses políticos”, refirió Cuéllar Cisneros al tiempo de agradecer a los partidos políticos que conforman esta amplia alianza.

Por su parte, el diputado Armando Contreras de la cuarta circunscripción de Morena aseguró que esta coalición fue posible más allá de discusiones de puestos y cargos, pues se hizo para privilegiar un proyecto de gobierno para lograr en Tlaxcala un estado de bienestar para todos.

También mencionó que hacer de la elección un movimiento de estructuras es un error, pues Tlaxcala se movilizará para elegir a la gobernadora que merece y destacó a los partidos aliados que aseguró, están en el lado correcto de la historia.

En tanto que Silvano Garay Ulloa del PT afirmó que esta es una coalición ganadora, Sandra Corona mencionó que gracias a las coincidencias, trabajarán en la defensa de la educación mientras que Jaime Piñón Valdivia del PVEM aseguró que el que representa es un partido abierto y dispuesto a aportar siempre bajo el respeto de sus ideales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here